| Plan de clases | |||||
| CRITERIOS | BIEN (3) | REGULAR (2) | INSUFICIENTE (1) | PUNTAJE | |
| ESTÁNDARES | Todos los estándares son alcanzados con el contenido y actividades. | La mayoria de los estándares son alcanzadas con el contenido y actividades. | la relacion entre los estándares y actividades son confusos e insuficientes. | ||
| CONTENIDO | Todos los contenidos son congruentes para lograr las competencias. | La mayoria de contenidos permiten el logro de las competencias. | Los contenidos son insuficientes para el logro de las competencias. | ||
| ACTIVIDADES DE LA FASE DE APERTURA | Las actividades de apertura, permiten identificar los saberes previos del estudiante. | La mayoria de las actividades permiten identificar los saberes previos para relacionar sus experiencias con los contenidos. | Las actividades no permiten identificar los sabere previos del estudiante para relacionar sus experiencias con los contenidos. | ||
| ACTIVIDADES DE LA FASE DE DESARROLLO | Actividades de desarrollo permiten la ejercitación y el fortalecimiento de habilidades para adquirir conocimiento y aplicarlos en el contexto. | La mayorias de las actividades de desarrollo permiten ejercitar las habilidades para adquirir conocimiento y aplicarlos en el contexto. | Las actividades no permiten la ejercitacion para adquirir conocimientos. | ||
| RECURSOS DIDÁCTICOS | Todos los recursos didácticos son suficientes y congruentes con las actividades. | Algunos recursos didácticos son suficientes y congruentes con las actividades. | Los recursos didácticos no son suficientes ni son congruentes con las actividades. | ||
| TIEMPOS | Los tiempos planteados por actividades son suficientes permitiendo realizar las actividades de manera completa. | Algunos tempos establecidos por actividades son suficientes para la realización de las actividades. | Los tiempos establecidos por actividades son insuficientes para la realización de las actividades. | ||
| CRITERIOS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN | Los criterios e instrumentos de evaluación son congruentes con las actividades y competencias. | Algunos criterios e instrumentos de evaluación son congruentes con las actividades y competencias. | Los criterios e instrumentos de evaluación son incongruentes con las actividades y competencias. | ||
Wednesday, June 14, 2017
RÚBRICA
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment