Wednesday, June 14, 2017

RÚBRICA

Plan de clases 

CRITERIOS                  BIEN (3)     REGULAR (2)       INSUFICIENTE (1)             PUNTAJE
ESTÁNDARES             Todos los estándares son alcanzados con el contenido y actividades. La mayoria de los estándares son alcanzadas con el contenido y actividades. la relacion entre los estándares y actividades son confusos e insuficientes.
CONTENIDO   Todos los contenidos son congruentes para lograr las competencias. La mayoria de contenidos permiten el logro de las competencias. Los contenidos son insuficientes para el logro de las competencias.
ACTIVIDADES DE LA FASE DE APERTURA  Las actividades de apertura, permiten identificar los saberes previos del estudiante. La mayoria de las actividades permiten identificar los saberes previos para relacionar sus experiencias con los contenidos. Las actividades no permiten identificar los sabere previos del estudiante para relacionar sus experiencias con los contenidos.
ACTIVIDADES DE LA FASE DE DESARROLLO  Actividades de desarrollo permiten la ejercitación y el fortalecimiento de habilidades para adquirir conocimiento y aplicarlos en el contexto. La mayorias de las actividades de desarrollo permiten ejercitar las habilidades para adquirir  conocimiento y aplicarlos en el contexto.  Las actividades no permiten la ejercitacion para adquirir conocimientos.
RECURSOS DIDÁCTICOS  Todos los recursos didácticos son suficientes y congruentes con las actividades. Algunos recursos didácticos son suficientes y congruentes con las actividades. Los recursos didácticos no son suficientes ni son congruentes con las actividades.
TIEMPOS  Los tiempos planteados por actividades son suficientes permitiendo realizar  las actividades de manera completa.    Algunos tempos establecidos por actividades son suficientes para la realización de las actividades. Los tiempos establecidos por actividades son insuficientes para la realización de las actividades.
CRITERIOS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN Los criterios e instrumentos de evaluación son congruentes con las actividades y competencias. Algunos criterios e instrumentos de evaluación  son congruentes con las actividades y competencias. Los criterios e instrumentos de evaluación son incongruentes  con las actividades y competencias.

No comments:

Post a Comment